Dos personas perdieron la vida durante el tiroteo que dejó herido al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, quien fue llevado a un centro médico local para que pueda ser atendido.
El también expresidente habría sido alcanzado por una bala en su oreja derecha, por lo que provocó que este evidenciara sangre. Inmediatamente, fue rodeado por su seguridad y retirado rápidamente del lugar.
TAMBIÉN PUEDES VER | Donald Trump es herido y evacuado de mitin tras presunto ataque en su contra
Richard Goldinger, fiscal del condado de Butler, lugar donde se desarrollaba el mitin, informó que el ataque armado se cobró la vida de dos personas, incluido el autor de este ataque, informó a The Washington Post.
Donald Trump llevaba solo diez minutos en el escenario cuando de repente comenzaron a escucharse una seguidilla de disparos.
TAMBIÉN PUEDES VER | Joe Biden confesó que casi se queda dormido en debate ante Donald Trump
El portavoz del republicano, Steven Chung, aseguró, minutos después de lo sucedido, que el exmandatario estaba bien y estaba siendo examinado.
Asimismo, el Servicio Secreto comunicó que Trump "se encuentra a salvo" y que se inició con una investigación de lo sucedido.