El polémico fiscal José Domingo Pérez aseguró que se siente “recontra solo, acosado y hostigado”, señalando que todos los medios de comunicación lo atacan.
Estas declaraciones las dio en el contexto de su exclusión de la investigación seguida contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el caso denominado ‘Cócteles’.
“Recontra solo, acosado, hostigado y odiado. Cada vez veo muchos programas de ciertos medios que dedican toda su parrilla informativa para atacar a Vela y atacarme, pareciera que somos los únicos fiscales del Ministerio Público”, sostuvo.
Tras lo manifestado, precisó que hay un “linchamiento” en su contra y el fiscal Rafael Vela, por eso expresó su deseo de que los juicios acaben rápido.
“Estoy cansado señor Hildebrandt, quisiera que estos casos que he llevado a juicio oral los jueces pudieran concluirlos prontamente, señalando audiencias más seguidas para que pueda haber justicia en breve tiempo”, afirmó en una entrevista concedida a ‘Hildebrandt en sus 13’.
TAMBIÉN PUEDES VER | Andrés Hurtado podría pasar 30 años en prisión, sostiene abogado Andy Carrión
Ante su respuesta el periodista le preguntó si ese fue el motivo por el cual postuló para ser juez, respondiendo que es parte de la carrera de la magistratura y descartando una posible incursión en la política.
“Bueno, es parte de mi desarrollo profesional, y así cayo la boca que indicaban de que yo tengo una proyección política. Lo que yo quiero es seguir creciendo en esta carrera de la magistratura que tiene dos ramas; la judicial y la fiscal”, finalizó.