El cantante Bad Bunny se presentó la noche del último viernes en Chile; sin embargo, en las afueras del espectáculo, doce personas fueron detenidas porque intentaron ingresar a la fuerza al concierto del artista puertorriqueño.
La productora detalló que al evento, el primero que ofreció el cantautor en este país, asistieron 55 000 personas.
El perímetro del Estadio Nacional, lugar donde se realizó el show, estuvo fuertemente custodiado por la policía, quienes utilizaron chorros de agua para dispersar a quienes buscaban ingresar sin pagar su boleto.
El despliegue “se realizó en términos generales en completa normalidad”, indicó a la prensa Juan Pablo Díaz, prefecto de la Prefectura Santiago Oriente de la policía de Carabineros.
PUEDES VER | Taiwán celebra su primera marcha del Orgullo LGTBQ tras dos años de pandemia
No es la primera vez que ocurre estos incidentes en Chile. El mes anterior, el cantante Daddy Yankee realizó dos conciertos el 27 y 28 de septiembre, y también un grupo de personas intentaron ingresar sin entradas.
En el primero de los dos espectáculos que ofreció el reggaetonero en el estadio de Santiago, más de 4 000 ciudadanos lograron acceder a la fuerza, según las autoridades.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.