Renato Tapia, futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, recientemente terminó su vínculo contractual con el Celta de Vigo de la primera división española.
Sobre esta situación, Marco Garcés, director deportivo del equipo español, señaló que las conversaciones con Tapia se encuentran detenidas.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Se encienden las alarmas! Renato Tapia se volvió a lesionar
"El contrato ha concluido, terminó. Buscar su permanencia en el club implicaría prácticamente volver a comprarlo; las conversaciones están detenidas", expresó.
Asimismo, señaló que: "Sabemos que tiene algunas ofertas, necesitamos ver cómo evoluciona el mercado para hacer alguna oferta. Son conversaciones que hemos tenido durante el año, pero que en este momento se encuentran en pausa".
Finalmente, resaltó la importancia que ha tenido el mediocampista nacional en el funcionamiento del equipo de Vigo a lo largo de su estancia en la institución deportiva.
"Renato es un jugador que ha sido una pieza importantísima de nuestro armado. Tiene que ver con el tipo de ofertas que está recibiendo y puede ser que lo pongan fuera de nuestro alcance", culminó.