Se viene una nueva versión del clásico del fútbol peruano, y en Universitario todavía queda la sensación del título ganado en noviembre del año pasado, precisamente ante su rival de toda la vida. Es por ello que la 'U' quiere a todas sus piezas para buscar el triunfo. Y eso implica tener nuevamente en su equipo a Alex Valera, quien tiene cuatro fechas de suspensión del año pasado.
Como se sabe, tanto Valera y el portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, fueron sancionados con cuatro partidos de suspensión, y ante ello, la directiva del club presenta hoy un recurso de apelación ante la FPF para que su delantero pueda estar apto para este vital partido, que será este sábado a las 8.00 de la noche en el estadio Nacional.
De momento, la Comisión de Apelaciones de la FPF revisará los documentos que presente el club, y en un plazo de 72 horas aproximadamente, resolverá si Valera pueda jugar o la sanción de cuatro fechas se mantendría.
Finalmente, en el caso de Alianza Lima, por el momento no apelarán para que levanten la suspensión al portero Ángelo Campos.