Durante la ceremonia de firma del convenio de cooperación interinstitucional para el desarrollo de la presa Chonta, en Cajamarca, la presidenta Dina Boluarte aseguró que el diálogo que está sosteniendo con diferentes líderes políticos y bancadas del Congreso sirve para fortalecer la agenda de trabajo que tienen "en beneficio de todos".
"Quiero destacar el diálogo sostenido en los últimos días con diferentes agrupaciones políticas del país, lo que permite fortalecer la agenda de trabajo en beneficio de todos los peruanos y todas las peruanas", dijo la mandataria desde Palacio de Gobierno.
"Sigamos en ese camino para forjar un mejor Perú; más justo, inclusivo y equitativo. Será el mejor legado que podamos dejar a nuestras futuras generaciones", recalcó la mandataria, quien además pidió seguir "avanzando por el desarrollo y el progreso".
Luego de considerar que "la unidad marca la diferencia", la jefa de Estado sostuvo que la suscripción del convenio mediante el cual se desarrollará el proyecto de la presa de Chonta, "es resultado del diálogo".
FIRMA DE CONVENIO
Boluarte participó en una firma de un convenio interinstitucional para el proyecto Presa Chonta en Cajamarca, donde estuvieron presentes los ministros de Economía y Finanzas, José Arista; de Vivienda y Construcción, Hania Pérez de Cuellar, y de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero.
También estuvo presente el alcalde provincial de Cajamarca, Joaquín Ramírez, investigado por presunta organización criminal que se dedicaría al lavado de activos y fraude en la administración de personas jurídicas en el caso conocido como Alas Peruanas.