Los descuidos del cantante Dilbert Aguilar le cobraron factura dos veces este año y acabó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica. Durante una semana batalló con la muerte y eso le recordó sus errores del pasado.
A inicios de este año, una fuerte neumonía lo llevó a la UCI en el Hospital de EsSalud de Angamos. Días después, salió airoso, pero a los meses enfermó nuevamente. "Yo ando con oxígeno a veces. Siempre cargo mi oxígeno", dijo a 'Crónicas de Impacto'.
TAMBIÉN PUEDES VER | Crónicas de Impacto: Dilbert Aguilar regresó a su tierra natal | VIDEO
El intérprete agregó: "Una semana me enfermaba, me tomaba una pastilla o una inyección. Y me calmaba, seguía normal y seguía trabajando, pero no me estaba curando. El pulmón no avisa, se va infectando hasta que colapsa. Me descuidé mucho", indicó.
Su saturación de oxígeno se redujo y otra vez volvió a UCI, esta vez en una clínica local. "Más complicado es estar en UCI consiente. No podía dormir, respirar. Los días pasaban. He estado 11 días con el tubo en una clínica", acotó.
Dilbert Aguilar contó también que su hija menor le mandaba dibujitos cuando estaba internado. "Eso lo pegaba en la pared de mi cuarto de UCI. Eso me daba fuerzas. Yo me arrepiento de muchas cosas con mis primeras hijas. El hecho de no haber sido un padre presente como lo estoy haciendo con mi nena, ya no puedo retroceder el tiempo, pero trato de enmendar eso", puntualizó.
MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ: