Diego Dorregaray, delantero argentino, recientemente dejó de formar parte del club Universitario de Deportes, ya que su nivel en los terrenos de juego no cumplió con las expectativas de su fichaje.
Respecto a su salida, el experimentado atacante confesó que el motivo principal de su decisión fue la falta de continuidad, ya que Fabián Bustos, director técnico 'crema', no lo consideraba en el once titular.
“Llegamos a un arreglo para irme, ya que buscaba mayor continuidad y no la tenía en la ‘U’. Me venía preparando en la mini pretemporada con el grupo, pero yo necesitaba jugar, lo que todo futbolista busca, y no se daba, así que tratamos de buscar lo mejor para el club y para mí. Me voy tranquilo, pues esto es fútbol y todo puede pasar. Me quedo con la tranquilidad que lo dejé todo en la cancha, en los entrenamientos”, expresó.
Asimismo, señaló: “Arranqué jugando, pero el DT tenía que tomar las mejores decisiones. Había compañeros que estaban en buen nivel, venían de haber campeonado el año pasado, así que traté siempre de sumar desde donde me tocaba. Siempre me entrené para jugar, pero lamentablemente no se dio. Sinceramente, no creo que lo hice mal. Después son decisiones del DT, no quiso tenerme en el once, pero siempre traté de sumar donde me tocaba. Si un jugador no tiene esa continuidad para mostrarse, es difícil, pero siempre respeté la decisión, cuando me tocó jugar cinco, uno o veinte minutos”.
Finalmente, comentó: "Me quedo con ese sabor amargo que no pude jugar mucho, ni anotar muchos goles; tenía esa expectativa".