El estadio de Stamford Bridge albergó un partido lleno de emociones, de película, no apto para cardiacos. Chelsea venció 4-3 a Manchester United, con un triplete de Cole Palmer, quien brilló por su gran actuación en este encuentro por la fecha 31 de la Premier League.
Los locales inauguraron el marcador a través de un gol de Conor Gallagher, al minuto 4 del primer tiempo. El score lo amplió Cole Palmer a los 19'. Con ello, el Chelsea creyó que la victoria ya estaba asegurada.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Talento innegable! Kevin Serna fue elogiado por Marcelo y Felipe Melo
Sin embargo, 'Los Diablos Rojos' no se amilanaron por el marcador en contra, decidiendo buscar revertir este mal momento. El primer paso lo dio Alejandro Garnacho, logrando descontar a los 34'. Cinco minutos más tarde, Bruno Fernandes obtuve el 2-2. Hasta el momento, todo era una locura.
En el segundo tiempo, el extremo uruguayo marcó el 3-2 a favor del United, generando un 'baldazo de agua fría' para el elenco 'blue'. Lo que vino después fue como un guion para una película de acción.
Tras ello, apareció la figura de Cole Palmer, quien a los 100 minutos igualó el marcador de penal. Un minuto más tarde, selló el 4-3, dejando inmóvil a los dirigidos por Mauricio Pochettino, pero desatando una algarabía incontrolable en el Stamford Bridge, generando que muchos ya lo cataloguen como el partido del año.