¡Horas decisivas! El exfutbolista brasileño Dani Alves conocerá este jueves, 22 de febrero, si es sentenciado o no por el presunto delito de agresión sexual.
La Audiencia de Barcelona lo citó para mañana para comunicarle la sentencia del juicio que se ejecutó contra él hace dos semanas, un caso por el cual afrontaría una pena de 12 años de prisión.
TAMBIÉN PUEDES VER | Peruana fue asesinada por sicarios en la frontera de México y Estados Unidos
La sección 21ª de la Audiencia de Barcelona solicitó que el ex lateral derecho se apersone en horas de la mañana, por lo que tendrá que ser conducido en furgón policial ante el tribunal desde la cárcel de Brians, en la que hace poco más de un año ingresó en prisión provisional.
Al igual que Alves, deberán comparecer ante la Audiencia de Barcelona los procuradores de la defensa del exdeportista y de la acusación particular ejercida por la víctima.
La Fiscalía pidió 9 años de cárcel para el internacional brasileño, quien es acusado del supuesto delito de agresión sexual contra una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton, en Barcelona. Este hecho habría ocurrido en la noche del 30 de diciembre de 2022.