El exfutbolista brasileño Dani Alves atraviesa momentos complicados en la cárcel, de acuerdo con el testimonio de un excompañero de celda suyo, expuesto por un programa de España.
Según 'Fiesta', el ex lateral derecho habría sido ubicado dentro de un protocolo antisuicidio en el centro penitenciario Brians 2, en Barcelona, tras el respectivo juicio.
TAMBIÉN PUEDES VER | Chile: se realizará la celebración del Festival de Viña del Mar tras incendios
"Se han tomado medidas extremas. A raíz del juicio, le ha pegado el bajón, como deprimido o cabizbajo. Los educadores y funcionarios están arropándolo por miedo de que se cortará o se intentara hacer alguna locura, o historias de esas. Estuvo con ese protocolo al día siguiente del juicio", reveló un preso, impactando así a propios y extraños.
El protocolo se concentra en la prevención, detección e intervención del riesgo suicida, detalló el portal Infobae.
También se conoció que el exjugador de Barcelona tenía planes de fuga hacia Brasil. Un recluso, conocido como el exguardaespaldas de Ronaldinho, identificado como 'Coutinho', habría informado las intenciones del futbolista de retornar al territorio brasileño en caso obtenga libertad provisional.
Entre el 5 y el 7 de febrero se celebró el juicio contra Dani Alves, tras ser presuntamente acusado de agredir sexualmente una joven en la discoteca Sutton, Barcelona. El sudamericano afronta 9 años de cárcel por parte de la Fiscalía y 12 años por parte de la denunciante.