Con el objetivo de velar por la seguridad y tranquilidad de los asistentes al concierto del cantante Daddy Yankee, la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegará más de 1,300 agentes del orden en los alrededores del Estadio Nacional.
El jefe de la Región Policial Lima, general Manuel Lozada, informó que los efectivos policiales prestarán servicio, antes, durante y después del evento; tanto en la zona de acción como en la zona adyacente al recinto deportivo, donde se espera la llegada de más de 40,000 espectadores.
El plan de seguridad de la PNP incluye un trabajo riguroso contra la reventa de entradas y venta de espacios en la fila para el ingreso al Estadio Nacional. Por ello, una de las primeras medidas fue desalojar a todas las personas que acampaban en los alrededores.
De igual forma, el general Manuel Lozada recordó que las puertas del estadio se abrirán a partir 14:00 horas del martes 18 y miércoles 19 de octubre. Para facilitar el ingreso ordenado de los asistentes, se ha dispuesto establecer diversos accesos.
PUEDES VER | Minsa reporta 120 nuevos contagios de COVID-19 y ningún fallecido, según último reporte
“Si su entrada es Platinum u Oriente, las personas deben ingresar por la Vía Expresa, no por las avenidas Petit Thouars o 28 de Julio. Quienes tienen entradas para Norte o Campo, deben ir por la avenida 28 de Julio; y para Oriente, el acceso será por Bausate y Meza”, precisó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube