Varios fanáticos de Daddy Yankee continúan durmiendo en los exteriores del Estadio Nacional con el objetivo de alcanzar las mejores lugares para la presentación del cantante, la cual se realizará el 18 y 19 de octubre.
En la imágenes difundidas por Canal N, se observa que las personas han llevado sillas y bancos de plástico, frazadas, carpas, colchones , entre otros objetos.
“He venido acá por mi hija, para hacerle su cola. Hay muchos revendedores y cobran demasiado, así que estoy acá en la cola desde el lunes (…) solo estoy por las mañanas y en la tarde me releva un chico”, dijo una madre de familia que se encontraba en la cola.
Algunos seguidores del artista puertorriqueño acampan desde el sábado en el lugar donde también se ha reportado la presencia de los revendedores.
En diálogo con RPP, una joven comentó que está en la fila desde el domingo pasado y alertó que en redes sociales están vendiendo los lugares de la cola hasta por 300 soles.
“Que vengan, que nos apoyen, porque nos quieren amenazar, que se quieren meter un montón de personas. Y nosotros como fanáticos de Daddy Yankee estamos acá una semana, nuestros amigos también, queremos estar adelante por algo estamos acá día y noche”, manifestó la mujer.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.