Un terrible crimen se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho cuando un conductor de un bus de Consorcio Roma fue atacado ferozmente a balazos por un sujeto que se hizo pasar como pasajero.
En la noche del sábado 14 de septiembre, una de las unidades de dicha empresa ya había finalizado su recorrido y se dirigía a la cocher, pero este desconocido disparó varias veces contra el chofer, quien quedó herido en la pierna.
Luego de haber perpetrado el ataque, el sujeto dejó una nota con amenazas, donde precisan que matarán a otro conductor de la empresa Roma si no cumplen con sus exigencias.
Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, mientras que uno de los choferes de dicha empresa relató que se encuentra muy asustado por la situación.
"Estamos asustados, preocupados. Ahorita tengo miedo de trabajar, solo una vuelta en la mañana, pero nos puede caer una bala en cualquier momento. Ya balearon a mi compañero en la pierna y ahora dicen que no van a matar en cualquier momento", dijo a Exitosa.