Un profesor fue cruelmente asesinado por un presunto sicario delante de sus alumnos, cuando se encontraba en la puerta del colegio donde trabajaba, en el distrito de Ate.
El crimen ocurrió alrededor a las 5 de la tarde en el colegio Julio C. Tello, cuando el docente salió a atender la llegada de un repartidor de delivery y este termine disparándole.
La víctima fue identificada como José Luis Pacheco Pimentel, de 56 años, profesor del curso de Comunicaciones. Por la gravedad de las heridas, pese a la intervención de bomberos que llegarón al lugar, el tutor no resistió al ataque.
El cruel asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad de la institución educativa, donde se visualiza al presunto sicario, quien pregunta por el profesor, para después reconocerlo y abrir fuego contra el mismo, pese a la presencia de los alumnos en el lugar.
Las primeras investigaciones policiales señalan que el sicario llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto, que también estaría implicado en este crimen.