Se conoció a un nuevo presunto implicado en la estafa que llevó a los fanáticos de Daddy Yankee a vivir un fatídico momento. Juan Cabanillas Guerra, padre de Pamela Cabanillas Soley, presunta cabecilla de “Los QR de la Estafa” también estaría involucrado.
El coronel Manuel Cruz, jefe de la División de Investigación Estafas de la Policía Nacional del Perú (PNP), informó que el padre de la joven de 18 años también habría participado en el delito que les dejó más de un millón de soles.
PUEDES VER | Marina de Guerra descarta tsunami en el litoral peruano tras terremoto en Panamá
El sujeto ya registraba denuncias por vender entradas del artista urbano Bad Bunny, quien se presentará este 13 de noviembre.
“En el transcurso de estas últimas 24 horas hemos podido establecer también la presunta participación del papá de esta chica que es Juan Cabanillas Guerra que también ya registraba en julio de este año denuncias porque ya se habían vendido entradas de Bad Bunny, que este 13 de noviembre se va a presentar en nuestro país”, dijo Cruz a Latina.
Sin embargo, Pamela Cabanillas Soley ya estaba familiarizada con este tipo de modalidad. En el encuentro entre Perú y Paraguay que se realizó en marzo también ejecutó la estafa. Y, en el caso del concierto de Coldplay, ella y su progenitor fueron denunciados.
Cabe indicar que, esta no es la primera vez que la joven de 18 años realiza estafas masivas. “Por ejemplo, ella ya había estafado a personas en marzo, cuando se dio el encuentro entre Perú y Paraguay, hizo la misma modalidad. Recibió dinero al igual que su padre, ambos también fueron denunciados por la misma modalidad en el evento de la banda Coldplay también. Ella, conociendo esta actividad criminal de gran rentabilidad, asumió cierto liderazgo con este grupo”, acotó el coronel PNP.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube