Manchester United sufrió, pero terminó festejando. Los 'Diablos Rojos' derrotaron 1-0 a Copenhague en el estadio Old Trafford, logrando su primer triunfo en la Champions League.
Este duelo, que se llevó a cabo por la tercera fecha de la fase de grupos, recién pudo festejar un gol al minuto 72 tras un gran cabezazo de Harry Maguire, que desató una gran algarabía entre los hinchas del Manchester.
Con la ventaja a favor, los seguidores del United se imaginaron que buscarían ampliar el score, continuando con los festejos. Nada de ello se dio, pues el suspenso y el miedo se apoderó del Old Trafford.
En los minutos de descuentos, se cobró un penal en contra del cuadro inglés. Para buena fortuna de los locales, apareció la figura del arquero André Onana atajando el disparo del sueco Jordan Larsson.
La victoria le permitió revivir a Manchester United, que había perdido en sus dos primeras presentaciones: ahora está tercero con tres puntos y en zona de Europa League, detrás de Bayern Múnich (tiene nueve) y Galatasaray (está con cuatro). Por su parte, Copenhague cierra con una sola unidad.