A una fecha de que culmine el Torneo Clausura 2024, el actual técnico de Atlético Grau, Ángel Comizzo, decidió alzar su voz para denunciar la existencia de una "mano negra" en la Liga 1.
En diálogo con un medio radial, el estratega apuntó contra los árbitros del torneo local, cuestionando sus actuaciones dentro de los terrenos de juego.
Sin mencionar nombres y apellidos, el entrenador argentino lamentó que los colegiados "dirijan conforme al color de camiseta".
"Los árbitros dirigen de una manera en la Copa Libertadores y de otra en el torneo local. Siempre dirigirán conforme al color de camiseta", sostuvo Comizzo.
En esa línea, remarcó: "Hemos pasado por momentos difíciles y arbitrajes pésimos. Siempre dije que había una mano negra que nos quería tumbar".
"Es muy complicado dirigir en Perú. Hay árbitros que son muy permisivos con los jugadores que se lanzan al césped y se acalambran", mencionó para Jax Latin Media.
ÚLTIMO PARTIDO DE ATLÉTICO GRAU EN TORNEO CLAUSURA 2024
Atlético Grau se despide del Clausura este sábado 2 de noviembre, cuando mida fuerzas con la Universidad César Vallejo desde las 15:15 horas.