La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol castigó con dos fechas de suspensión al comando técnico y directiva de FBC Melgar por los incidentes ocurridos en el duelo ante Atlético Grau, el último lunes.
En aquel encuentro, donde Grau logró revertir el marcador y ganó 2-1, al final del partido, el equipo de trabajo de Lavallén ingresó al campo del Estadio Municipal de Bernal para reclamarle a la cuarteta arbitral del juez principal Michael Espinoza por algunos cobros que realizó en el compromiso. A la protesta también se unió el administrador ‘Rojinegro’, Ricardo Bettocchi.
“Iniciar proceso disciplinario contra los señores Osvaldo Javier Sodero, Ornaldo Javier Claut, Martín Vallejos y Ricardo Betocchi Callirgos, miembros del Club FBC Melgar, por presuntas infracciones al Reglamento Único de Justicia – FPF y demás normas aplicables a la competición profesional Liga 1 Betsson”, señala la resolución.
La amonestación indica que no podrán participar en la última fecha del Torneo Clausura y en el primer partido que dispute en los playoffs por el título nacional, sea en la instancia de semifinales o finales de la Liga 1 Betsson.
Para estos duelos, los asistentes del técnico Pablo Lavallén no podrán acceder a los respectivos escenarios deportivos.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.