En el distrito de Comas, la Policía realizó una importante captura contra la criminalidad en Lima Norte. Entre gritos de desesperación cayó el brazo derecho de uno de los secuestradores más buscados del país, Walter Rafael Raymundo Palmas, alias 'Conejo'.
Era el lugarteniente de Erick Luis Moreno Hernández, alias el 'Mounstro', implicado en sonados raptos como de la empresaria Jackeline Salazar y una escolar en Comas.
Tras un paciente trabajo de inteligencia de personal de la Dirincri y personal Grecco entraron armados por la madrugada, para lograr la captura de un peligroso sujeto que momentos antes hizo disparos al aire, intentó huir por un tragaluz e incluso tiró su arma.
Alias 'Conejo' hace solo unos meses, había sido liberado de prisión. Y también sería autor del asesinato del mototaxista en Puente Piedra que se negó a pagar el cobro de cupos.
Según fuentes, dos bandas criminales de Lima Norte dedicadas a la extorsión buscaban sumarlo a sus filas, para continuar su legado de extorsión contra empresarios y empresas de transporte.