Una masacre producida en una discoteca LGTB, en Colorado (Estados Unidos), dejó el saldo de cinco personas muertas y muchas heridas. Hasta que un heroico asistente le arrebató la pistola al perpetrador y lo inmovilizó hasta que llegó la Policía.
El suceso ocurrió en el Club Q. el último sábado por la noche, donde un sujeto acudió para asesinar a los clientes del lugar.
PUEDES VER | Indonesia: fallecen al menos 55 personas por terremoto de magnitud 5,6
“Si ese individuo no hubiera intervenido, esto podría haber sido exponencialmente más trágico”, dijo el alcalde de Colorado Springs, John Suthers, a The Associated Press.
El autor fue identificado como Anderson Lee Aldrich, de 22 años, quien ahora se encuentra detenido y está siendo atendido por sus heridas.
Un funcionario de la Policía afirmó que el sospechoso usó un arma semiautomática del tipo AR-15, pero también tenía una pistola y otros cargadores de munición.
Tras lo ocurrido, el Club Q agradeció las “rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y pusieron fin a este ataque de odio” a través de su página de Facebook.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.