El Club Universidad César Vallejo se sumó a la fiesta de la primavera y elaboró junto a un grupo de escolares una camiseta gigante conmemorativa al mes que se vive con júbilo y alegría en la ciudad de Trujillo.
Esta camiseta de la primavera, de color blanca, fue elaborada por más de 1,000 alumnos de los colegios: San Juan, Antonio Raimondi, Liceo, Javier Heraud, Antonio Torres Araujo, República de Panamá y Asociaciones de Trujillo.
"Queridos trujillanos, en esta Fiesta de la primavera, celebremos con todo nuestro corazón. Aprovechemos este tiempo para fortalecer nuestros lazos, para apreciar la belleza que nos rodea y para renovar nuestra esperanza en un futuro mejor. En última instancia, esta festividad es un recordatorio de que, como trujillanos, somos capaces de enfrentar cualquier estación de la vida con alegría y determinación", indicó el cuadro vallejiano.
César Vallejo, el club más ganador, grande de Trujillo y de toda la región La Libertad, se suma este gran festejo y que mejor con esta camiseta que es lucida con orgullo por la hinchada y el aficionado trujillano que se identifica con nuestros colores de primavera.
"La Fiesta de la primavera es más que solo una fecha en el calendario. Es un reflejo de nuestra unidad como comunidad. Es un tiempo en el que dejamos de lado nuestras preocupaciones cotidianas y nos recordamos a nosotros mismos la importancia de disfrutar el presente, de vivir en el momento y de apreciar las bendiciones que compartimos como ciudadanos de Trujillo", señaló el cuadro "poeta".