Es cierto que Claudio Pizarro dejó el fútbol en el 2020 jugando por el Werder Bremen, sin embargo siempre estará inmerso en el fútbol. Prueba de ello es que realizó una campaña benefica a cargo de la Bundesliga y la marca de ropa "Distorted People".
Bonding Generations o "Generaciones Unidas" es el lema principal de está colección, además de tener al "Bombardero de los Andes" como uno de sus principales modelos. Cabe precisar que todo lo recaudado será donado a la fundación "Freunde alter Menschen eV", una institución que lucha contra la soledad en la edad Avanzada.
"El video se grabó durante 90 segundos con la leyenda de la Bundesliga y se mostrará en todas las redes sociales para concientizar a las personas", indicó la página principal.
Asimismo, ambas marcas buscan utilizar el deporte y la moda como inspiración para las nuevas generaciones, independientemente de la edad, origen, género o religión.
TAMBIÉN PUEDES VER| ¡Uno más que dice adiós! Alianza Lima anunció la salida de Gino Peruzzi
Por ello en el video promocional se ve a un anciano que vive solo, festeja su cumpleaños y asiste al estadio sin compañia de nadie. Las imágenes avanzan y la alegría renace cuando el señor empieza a recibir la visita de niños, además de la grata presencia de Claudio Pizarro, quién le regala una camiseta para luego abrazarlo.