Alfredo Gonzáles denunció a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, y su esposo Luis Zegarra por presunta agresión física.
Tal y como reveló el programa ‘Beto A Saber’, el pasado 1 de octubre, los hechos ocurrieron en una fiesta organizada en el distrito de Jesús María.
La denuncia fue interpuesta por el concuñado de la funcionaria, quien afirmó que Zegarra lo “redujo cogiéndolo del cuello y posteriormente lo puso sobre el suelo”. Al mismo tiempo, la titular del MIMP “le propinaba patadas en la cabeza”.
Sin embargo, el parte policial revela que el motivo se debe a que el denunciante consumió sustancias narcóticas y su conviviente les solicitó a los denunciados que lo retiren de la vivienda.
“El hecho ocurrió por motivo que el recurrente había consumido sustancias narcóticas y su conviviente al notar este estado le solicitó a los denunciados que lo retiren del inmueble”, se lee en el documento.
Latina dio a conocer que Alfredo Gonzáles tiene denunciar por golpear a un policía, venta de drogas y robo agravado a mano armada.
PUEDES VER | JEE de Lima Oeste 1 dispone anular las elecciones en el distrito de Lince
RESPUESTA A LA DENUNCIA
La ministra Claudia Dávila respondió el último viernes haber que ella ha sido la víctima de agresión por parte de la pareja de su cuñada.
“Vengo siendo víctima de digamos, chantajes permanentes y he venido a presentar esta denuncia porque soy yo la víctima de agresión en este caso”, dijo a Exitosa.
PUEDES VER | Lince: cae banda integrada por falso policía que iba a asaltar farmacia
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.