DESVÍOS TEMPORALES
La empresa informó que se establecerán desvíos temporales en ambos sentidos de la Panamericana Norte.
El carril izquierdo se cerrará en ambas direcciones, lo que obligará a desviar el tráfico hacia los carriles centrales y derechos, que estarán delimitados por maletines y muros New Jersey que definirán la zona de trabajo.
Asimimo, se colocarán dispositivos luminosos y flechas LED para guiar a los conductores durante la noche, especialmente desde las 6:00 pm.
La concesionaria Rutas de Lima informó que un tramo de la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos, permanecerá cerrada al tránsito vehicular hasta el 5 de noviembre debido a trabajos de mantenimiento en el puente peatonal Villa del Norte, ubicado en el km 18+765 de dicha vía.
A través de sus redes sociales, la empresa detalló que estas labores de conservación responde a razones de seguridad y que los trabajos se ejecutarán durante las 24 horas, en la zona intervenida.
"El carril izquierdo en ambos sentidos de la vía estará temporalmente cerrado en turno diurno y nocturno, pese a las restricciones vehiculares, el tránsito peatonal sobre el puente no se verá afectado", se lee en su comunicado.
Rutas de Lima agregó en su pronunciamiento: "Instamos a nuestros usuarios a tomar las precauciones necesarias y agradecemos su comprensión mientras continuamos trabajando para mantener en óptimas condiciones las vías y puentes concesionados".