Christopher Olivares pasa por uno de los peores momentos en su carrera futbolística. El delantero actualmente no tiene minutos de juego en Universitario, pues delante de él tiene a Alex Valera, José Rivera y Diego Dorregaray. Es por ello que el 'Zancudito' busca la manera de que sea prestado a otro club para el torneo Clausura.
"No se pidió la salida, pero el entorno (Percy y sus asesores) ha tenido que hablar con Jean Ferrari porque la carrera tiene que continuar y, ahorita, se la están truncando y es algo muy evidente", aseguró Percy Olivares, padre de Christopher al programa 'Agrandados'.
El exjugador de Sporting Cristal y selecciones peruanas, comentó como se siente su hijo por no ser considerado ni siquiera en la lita de suplentes del cuadro que dirige Fabián Bustos. "Como en algún momento dije, el futbolista se siente mal, pero sabe que debe seguir trabajando y entrenando. Ahora, mal que en nueve fechas te desaparezcan del mapa".
Finalmente, el 'Zancudo' finalizó. "Una cosa es que juegues y lo hagas mal, pero su silencio dice: 'No te quiero', y es válido, no pasa nada (…). Lo que sí se está viendo es su salida para el Clausura".