Christian Domínguez ya no podría ingresar a la casa de su expareja Pamela Franco para visitar a la hija que tienen en común.
En las imágenes captadas por las cámaras de Amor y Fuego se observa que el cantante llegó al domicilio de Franco a bordo de la camioneta de Karla Tarazona y después de unos segundos descendió junto a su pequeña.
En los exteriores del inmueble, el líder de la 'Gran Orquesta Internacional' se puso a jugar con la menor hasta que le tocó despedirse de ella y comenzó a mandarle besos volados desde la puerta.
Al ser consultado sobre por qué ya no era bienvenido a la casa de la cumbiambera, Domínguez indicó que es un tema privado.
"Aparte que generalmente me gusta sacarla (…). Me voy de viaje, por eso he estado un ratito nada más, he estado minutos, felizmente pude verla", dijo Christian Domínguez.
¿Será por su vínculo con Christian Cueva? Como se sabe, Pamela Franco no ha negado tener un romance con el popular 'Aladino', pero continúan mostrando su cercanía en redes sociales, ya que el futbolista le da 'Me gusta' a sus publicaciones de Instagram.