En esta oportunidad, Christian Domínguez y Karla Tarazona están juntos, pero no para bromear o conducir un programa de televisión, están unidos porque están haciendo fuerzas para que mejore la salud de su hijo, quien se encuentra internado en una clínica local.
Lamentablemente, el pequeño Valentino Domínguez se encuentra delicado, bajó observación de los médicos. Esta preocupación fue publicada por el cantante en sus redes sociales, despertando también la angustia de sus seguidores.
El vocalista de la agrupación 'La Gran Orquesta' mostró una imagen en las afueras de la clínica, con el siguiente mensaje: "Ya regreso campeón. Te amo". En una siguiente foto, Valentino se encuentra en una cama médica, observando un canal de televisión donde salen sus padres.
"Gracias por sus buenos deseos y mensaje bonitos a todos. Mi amor pequeño, Diosito te cuida y te protege, vida de mi vida", manifestó Tarazona en su cuenta de Instagram, etiquetando al padre del niño.
TAMBIÉN PUEDES VER | Karla Tarazona ahora promociona los chifas de Christian Domínguez
Esta angustia que embarga a Domínguez y Tarazona se da en medio de rumores, que ambos habrían retomado su relación sentimental, a pesar de que el artista ha vivido días incómodos por la posible relación clandestina entre su expareja, Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva.