Christian Domínguez declaró para las cámaras de Amor y Fuego, luego de que Christian Cueva se metiera como 'Pedro en su casa' al departamento de Pamela Franco, donde también vive su hija.
El cantante dejó en claro que no hablará sobre el tema en programas de televisión, ya que lo único que le preocupa es el bienestar de su pequeña.
"Son temas privados y siempre me voy a comunicar con ella en privado, nada de tema de cámaras, nada por el estilo. Acá lo importante es que mi hija esté tranquila, esté feliz", manifestó el cumbiambero.
"Yo no tengo nada que decir de manera pública, no me interesa hablar públicamente de esto, a mí lo único que me interesa es el tema del bienestar de mi hija, que esté bien", agregó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Cueva y Pamela Franco se hospedaron en el mismo hotel en Machu Picchu
Asimismo, el líder de la 'Gran Orquesta Internacional' reiteró que conversará en privado con su expareja y expresará la preocupación que tiene.
"Yo entiendo sus preguntas, su preocupación, porque también seguramente son las mías, pero todo lo que yo pueda expresar y mi preocupación y lo demás, todo lo voy a manejar de manera interna por respeto a mi hija y al bienestar de ella porque eso después lo va a ver", dijo Domínguez.