Christian Domínguez sorprendió al revelar que no se borrará el tatuaje que se hizo en el brazo del rostro de su expareja Pamela Franco.
El cumbiambero indicó que puede imaginar que la del diseño es la hija que tiene con la cumbiambera, ya que ambas son 'iguales'.
“[¿Te vas a borrar el tatuaje?] La verdad que no me he puesto a pensar en eso, si lo borro o no es un tema. Para mí se parece a mi hija, representa varias cosas, se parece a mi hija. No me hace mucho ruido eso”, manifestó en declaraciones para Panamericana TV.
Además, el líder de la 'Gran Orquesta Internacional' no descartó hacerle algunos retoques al diseño más adelante para que se parezca más a su pequeña.
“[¿Si te lo vas a dejar?] Depende de cómo lo veas, para mí es mi hija que es igualita a su mamá, vamos a imaginar que mi hija sigue creciendo, tal vez le hago algunos cambios para que se parezca a mi hija, es igualita a su mamá”, agregó.
Como se sabe, en entrevista con Carloncho, Pamela Franco también indicó que no se borrará la letra 'C' que se hizo en la espalda porque su menor se llama Cata y no dudó en enviarle una indirecta a Domínguez.
“La gente dice que me lo borre, pero no lo voy a hacer. Mi hija se llama Cata, yo no vivo de esas cosas, soy más ‘fresh’. Los que se han puesto una cara sí está más difícil borrarlo”, comentó.