Luego de mes y medio de acoplarse a Cienciano en un 100%, Christian Cueva jugó su primer partido como titular de la escuadra contra César Vallejo por el Torneo Clausura.
El cotejo contra el equipo trujillano terminó a favor del ‘Papá’, en consecuencia, el mediocampista afirmó estar feliz, destacando que el equipo que dirige “le da esa confianza”.
“Después de mucho tiempo sin arrancar un partido, prácticamente un año, me sentí bien y por eso estoy feliz. Encontré un equipo que me da esa confianza, y sinceramente me sentí bien. Espero seguir así y terminar de la mejor manera”, exclamó.
A pesar del éxito en este encuentro, el ‘Aladino’ reconoció que debe seguir trabajando para “dar lo mejor de sí”, por eso aseguró que “siempre trabaja en lo físico, busca estar cada vez mejor”.
“Mis compañeros y el cuerpo técnico me están ayudando para poder mantenerme bien y, de repente, dar lo mejor de mí, que es lo que quiero”, expresó.
Christian Cueva extraña a la selección
Sobre la selección peruana, Christian Cueva aclaró lo evidente: la extraña mucho. Sin embargo, fue claro en sostener que estando con Cienciano “se siente feliz”.
“Extraño mucho la Selección, pero también me siento feliz de estar en Cienciano. Es lo que me mantiene de pie, lo que me mantiene firme: buscar ser feliz jugando al fútbol”, reveló para L1 MAX.