Christian Cueva rompió su silencio luego de que Pamela Franco reconociera haber sido su amante en el año 2018, pese a que el futbolista mantenía una relación con Pamela López.
A través de su cuenta de Instagram, el pelotero emitió un comunicado para pedirle perdón a su familia y aseguró que engañar a la madre de sus hijos fue el error más grande de su vida.
"Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos", manifestó Cueva.
Asimismo, el popular 'Aladino' minimizó el amorío que mantuvo con la cumbiambera y dejó en claro que no fue una relación.
"No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor. Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita", indicó.
El exjugador de Alianza Lima también señaló que no hablará más sobre su infidelidad para proteger a sus seres queridos y aseguró que se casó con López por "amor".
"Estoy arrepentido y quiero enmendarme. Mientras tanto, estoy, a la vez recorriendo el camino que debo andar, para volver a ser quien puedo ser: alguien mejor de quien fui", concluyó Christian Cueva.