Christian Cueva y Cienciano vieron truncados sus sueños de seguir con la racha positiva, al perder el clásico del sur por 1-0 ante Deportivo Garcilaso por la fecha 12 del Torneo Clausura.
'Aladino' precisó que el encuentro entre ambas escuadras estuvo a la altura de un clásico. "Fue un partido digno, un clásico, nos vamos tristes porque queríamos seguir en esa racha de ganar pero el fútbol es así", dijo a L1 Max.
Sin embargo, arremetió contra el arbitraje Daniel Ureta, de quien precisó que el arquero y los jugadores le manejaron el partido y que debería ser más imparcial.
"Todo el tiempo le manejaron el partido, el arquero, los jugadores y está bien, es parte dé pero siento que hay que ser un poco más imparcial en ese sentido. El fútbol tiene que ser fluido y no te pueden manejar el partido de esa manera. Estoy incómodo y triste porque siento que merecimos más", mencionó.
Respecto a su nivel, Cueva sostuvo que le falta muchísimo para regresar a su mejor forma, pero que iguala agradece a sus compañeros y comando técnico.
"El grupo me da la confianza para sentirme bien con la pelota, el 'profe' también, me falta muchísimo para llegar al nivel que uno anhela. Tengo que agradecerle al comando técnico, al club y a mis compañeros", respondió.