Vecinos de Lurigancho-Chosica fueron testigos de un acto de violencia, luego de encontrar dos cuerpos siendo consumidos por las llamas.
Esto sucedió la noche del pasado miércoles 31 de octubre, donde los morados del Mirador de Carapongo al sentir un olor extraño acudieron hasta el descampado.
Allí hallaron a dos cadáveres ardiendo en fuego, por lo que inmediatamente comenzaron a echar agua.
Macabro hallazgo en Chosica
Según algunos testigos, los cuerpos fueron movilizados por una camioneta que estuvo custodiada por dos motocicletas.
Posteriormente, lanzaron los cuerpos, les rociaron gasolina y tras la aparición de una patrulla del Serenazgo, los criminales huyeron de la zona del crimen. “Es la primera vez que sucede esto”, narró una vecina para América.
Víctimas fueron torturadas
Las víctimas serían dos varones, a los cuales los habrían torturado amarrándolos de pies y manos, cortándoles algunos dedos para luego quemarlos; así lo detalló el coordinador de seguridad Carapongo-Chosica, Javier Marquiño.
“Al llegar al lugar, encontramos los dos cadáveres que estaban prendidos, siendo apagados con el apoyo de los vecinos. (…) Al parecer son dos varones. Los hemos encontrado ardiendo y tenían los dedos mutilados. Estaban amarrados con una cuerda que parecía de cuero. Se desconoce, si tenían impactos de bala”, precisó a RPP.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que se espera que en los próximos días las investigaciones tengan resultados.