Ronald Hiraola Mejía fue asesinado a balazos por sicarios cuando esperaba la salida de su esposa de su centro de trabajo en Chorrillos. Uno de los asesinos fue capturado por la Policía.
Según América Noticias, el hombre estaba en un local comercial, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Principal donde trabaja su esposa.
“Él me viene a recoger en la noche porque es muy peligroso por más que esté cerca a la comisaría”, contó la pareja de la víctima.
Algunos testigos indicaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes bajaron y dispararon directamente contra la víctima.
“Ha estado esperándome que yo salga de trabajar para irnos a la casa. Ha pasado una moto, le ha disparado pese a que estamos a una cuadra de la comisaría. Ha pasado la Policía y con otros chicos han ayudado para llevarlo al hospital”, agregó la mujer.
Hiraola Mejía falleció dentro de una posta de la urbanización San Genaro debido a que su cuerpo no resistió los impactos de bala.
Agentes policiales lograron detener a uno de los implicados, Germán Habilet Ramos, a cuatro cuadras de la zona del crimen.
“Aceptó su participación en este asesinato y nos ha dado características del sujeto que lo ha contratado por la suma de tres mil quinientos soles para comer este hecho. El sujeto confesó que la persona, quien los contrató, les hizo entrega del arma abastecida con seis cartuchos”, detalló el coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur 2.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.