En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid venció 2-0 al RB Leipzig por la segunda fecha del grupo F de la Champions League.
A pesar que el Madrid jugó de local, no mostró la superioridad futbolística que sus hinchas esperaban. Gran parte del encuentro no generó muchas ocasiones de gol.
PUEDES VER | Torneo de Reserva: Alianza Lima ya conoce al rival que enfrentará en la final
Sin embargo, la jerarquía y la historia que respalda a los dirigidos por Carlo Ancelotti salió a relucir en los últimos minutos. A los 35′, una buena proyección de Vinícius Junior por el sector izquierdo terminó en pase a Rodrygo Goes, quien dejó pasar el balón y fue allí que Federico Valverde amagó y, con un zurdazo, dejó sin opción al portero húngaro Peter Gulacsi.
PUEDES VER | Haaland, el héroe: con gol del noruego, Manchester City venció 2-1 al Dortmund [VIDEO]
Ya en los descuentos, Marco Asensio, quien había ingresado al campo de juego, aprovechó una asistencia de Toni Kroos para sellar la victoria. Kroos cobró un tiro libre y, aunque todos esperaban el centro por alto, envió un pase al medio del campo que fue bien aprovechado por su compañero. El español empalmó de primera y, con un remate cruzado, puso el 2-0.
Con esta victoria, Real Madrid sumó su segundo triunfo consecutivo en la Champions League.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.