#MilagrosLeivaEntrevista | César Nakazaki: Kenji, Keiko, Sachi y Hiro se concentraron y se dedicaron a la lucha por la libertad de Alberto Fujimori, yo soy testigo.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmevL pic.twitter.com/wDJj9xhKSM
— Willax Televisión (@willaxtv) September 17, 2024
César Nakazaki, exabogado de Alberto Fujimori, se pronunció este lunes 16 de setiembre sobre el fallecimiento del expresidente de la República, quien luchó contra el cáncer hasta sus últimos días.
"A él lo conozco en Japón. Cuando viajo pido asumir su defensa personalmente, mirarlo a los ojos y que él esté de acuerdo con la defensa que le iba a plantear. Se veía un hombre con dos características: uno, conocía todos los problemas del Perú y tenía una solución para cada problema. Había una gran ilusión en él. Lo segundo, los momentos difíciles en Chile, cuando él llega a Chile sin avisar", dijo el letrado en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.
El letrado señaló que Fujimori no le avisó a él sobre su viaje al país vecino. "Hay todo un tema que ta con el tiempo se irá conociendo, desde quién financió el viaje hasta quienes consultó. Lo cierto es que viajó en jet privado hasta Chile", acotó.
Nakazaki recordó que en Chile conoció a Keiko Fujimori. "Keiko deja su proyecto familiar, personal, para dedicarse a luchar al lado de su padre. Ahí conozco a todos sus hijos", acotó.
"Yo estaba presente cuando él le pide que ella asuma el tema de luchar por su libertad, porque el presidente Fujimori no pensaba que le iban a privar de su libertad. (…) El presidente le pide abiertamente a Keiko que deje de lado sus proyectos personales. Todos los hijos se concentraron y se dedicaron a la lucha por la libertad de su padre. Soy testigo de esa lucha", puntualizó.