Una niña de 12 años fue violada por la pareja de su madre. La menor quedó embarazada y ahora se encuentra hospitalizada en un nosocomio del Cercado de Lima debido a que su salud está en riesgo.
La madre de la víctima, quien es comerciante ambulante, acusó a Luis Ipanaque Lucero de haber ultrajado a la menor desde que tenía 7 años. El sujeto aprovechaba que la mujer estaba embarazada y acudía a sus controles prenatales para abusar de la pequeña.
Según informó ATV, Ipanaque Lucero se encuentra desaparecido y aún no tiene orden de captura por parte de la Policía Nacional, pese a las pruebas que se han presentado.
“Le falta sangre para poder someterla a esta operación de la cesárea. Él lo niega todo, me dijo que lo están calumniando y que iba a hablar con sus hijos, que yo la estaba calumniando. Mi hija la encaró, que la había tocado y violado”, dijo la mujer.
La mamá de la niña contó que se dio cuenta del embarazo de su hija cuando ella estaba cambiándose y notó un pequeño bulto en su abdomen.