El futbolista Cecilio Waterman aún no asimila la muerte de su compatriota Luis 'Pana' Tejada, que perdió la vida a los 41 años a causa de un paro cardiaco, y dejó ver su tristeza luego del triunfo de Alianza Lima ante César Vallejo (2 a 1) por la Liga 1.
Waterman anotó uno de los dos goles del equipo blanquiazul con un contundente cabezazo y su festejo fue dedicado al 'Pana'.
Tras el pitazo final, el delantero de Alianza, visiblemente emocionado, brindó unas declaraciones a la prensa y dijo que aún no cree que el goleador histórico de la selección panameña haya fallecido.
"Muy dolido por la muerte del 'Pana'. Era una persona joven y humilde. Con 41 años murió y es muy doloroso", señaló Cecilio Waterman.
"Yo sigo pensando que no falleció, como cuando era chico y pienso que nunca iba a morir. La verdad que nos duele mucho su partida y que Diosito lo tenga en su gloria", agregó.
Además, Waterman recordó que heredó la camiseta número de 9 tras su retiro del combinado de su país. "Tengo su número en la selección, le dio mucha alegría al país. Hay que hacer respetar ese número", afirmó.