El magnate financiero y delincuente sexual estadounidense, Jeffrey Epstein, habría grabado de manera clandestina cintas sexuales que involucrarían al expresidente de ese país, Bill Clinton, así como al príncipe Andrew y el millonario Richard Branson.
Así lo reveló Sarah Ransome, una supuesta víctima de Epstein, quien proporcionó información antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell por tráfico sexual.
"Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, en realidad, se filmaron cintas sexuales en cada ocasión por parte de Jeffrey. Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella", escribió la mujer.
"De manera frustrante, Epstein no se veía en ninguna de las imágenes, ¡pero era astuto de esa manera! Después de dos horas intentando convencer a mi amiga de que se presentara conmigo, finalmente logré persuadirla para que me enviara algunas de las grabaciones de video que guardaba, implicando a los tres hombres mencionados anteriormente", continuó.
TAMBIÉN PUEDES VER | AMLO tras polémica con diputado trans: "Yo beso a los hombres y ellos me besan"
Ransome agregó: "Personalmente, puedo confirmar que, con mis propios ojos, he visto la evidencia de estos actos sexuales, que identifican claramente a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga".