Visiblemente preocupado por su situación actual, Jorge Fossati citó en su oficina a Christian Cueva, que tras su salida de Alianza Lima, no se tiene mucha información sobre su estado físico. Es por ello que el DT estuvo cara a cara con el jugador.
“He llegado un poco tarde es porque estaba reunido con Christian (Cueva). Él ha sido un referente todos estos años de la selección, no está pasando por su mejor momento, por un problema de lesión que va a ser operado y en todo eso tenemos que estar mucho más, cuando precisamente atraviesa un momento complicado”, confesó Fossati.
El técnico no pierde la fe en 'Aladino', es por ello que espera que pueda volver a su mejor estado físico. “Si ustedes vienen mañana lo van a ver trabajando aquí, la idea es que más allá de la lesión en la rodilla no pierda el resto de su condición física, la idea es cuando tenga que empezar no sea de cero”, agregó.
Pero no es el único jugador que Fossati mira de cerca. Paolo Guerrero es otro de los jugadores que está pendiente, especialmente porque hasta el momento no consigue un nuevo equipo.