Carolina Braedt emitió un comunicado para revelar los detalles de su ruptura con el francés Anders Partouche.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer contó que había terminado con el modelo en varias oportunidades, y que viajó a París para pedirle que se retirara de su departamento, debido a que se negaba a hacerlo cuando hablaban por teléfono.
“Le di una suma considerable por ayudarme con la remodelación y las llaves de un AIRBNB para que tenga a dónde ir. Él no aceptó y me pidió 20 mil euros extra para irse de mi propiedad”, dijo la empresaria peruana.
“El tono de la discusión, su vehemencia por quedarse, su inhabilidad para aceptar el fin de la relación y lo que es capaz de hacer me llenó de ansiedad, inseguridad y miedo, por lo cual, aprovechando que había salido, empaqué sus cosas y las dejé ordenadamente afuera de mi puerta con una nota”, agregó.
Según Carolina, Anders no aceptó su radical decisión y se puso agresivo, por lo que tuvo que llamar a la Policía para denunciar lo ocurrido.
“Tuve que llamar a la policía, ya que durante dos horas estuvo pateando la puerta tratando de entrar y gritándome. Estuve encerrada en mi depa por más de 24 horas hasta que llegaron a cambiarme las chapas porque él no quería devolverme la llave. Lo que ha pasado es una pesadilla de hostigamiento físico y digital”, detalló Braedt.