La influencer Carolina Braedt informó, a través de su cuenta de Instagram, que ya no se encuentra en una relación con el francés Anders Partouche, con quien inició un romance a finales de 2023, luego de su mediático divorcio de Bruno Vega.
Preguntada en dicha red social sobre cómo pasó San Valentín, Braedt dijo que optó por acabar su romance, dado que "ya no iba por un buen camino".
"Hola, muchos me han preguntado qué tal mi San Valentín y quería contarles que ya hace un tiempo (muy aparte de lo que hubiera podido parecer) mi relación ya no iba por un buen camino y hemos decidido separarnos. Gracias por preocuparse por mil, los quiero mucho", escribió la emprendedora.
Por su parte, Partouche también hizo una publicación junto con una fotografía que muestra algunas pertenencias y maletas en la puerta de lo que sería su departamento.
"Imagínate llegar a casa a las 9 de la noche y que te dejen el día después de San Valentín", manifestó.
Como se recuerda, la expareja relató, semanas atrás, que se conocieron en París en la tienda de alfombras que tenía Anders.
"Fue de la nada, Anders tenía una tienda en París para hacer alfombras. No sé cómo me salta un video en Instagram de esta actividad que se podía hacer en París y reservé", contó Carolina en una entrevista con ‘Reporte Semanal’.
TAMBIÉN PUEDES VER | Susana Baca lucha por su vida en UCI: ¿cuál es el estado de la cantante?
"Ella necesitaba algo de apoyo, así que empecé a ayudarla y en algún punto, nuestros hombros chocaron y sentí una pequeña chispa. Y luego pensé: creo que le puedo gustar", añadió Anders Partouche.