Se despejó las dudas sobre el futuro de Carlos Zambrano. El defensa reconoció que pese a tener ofertas de Argentina, se inclinó por un equipo del fútbol uruguayo. Y se trata nada menos que el vigente campeón del fútbol charrúa, Liverpool de Montevideo. Las negociaciones entre el jugador y el club están casi cerradas. Solo falta la firma del jugador.
"Hoy en día es Uruguay, ya van a saber el porqué. Juega Libertadores", alcanzó a decir Zambrano al programa FUTMAX, ante las preguntas de los panelistas, que en todo momento le insistían a que revele el nombre del equipo.
De otro lado, Carlos Zambrano tiene contrato vigente con Alianza Lima, y el club le ha dado todas las facilidades para su partida. "Sinceramente, es muy complicado (que se quede), si mañana tengo que presentarme en el club yo voy a ir porque tengo contrato. Cero comunicación, tampoco me despreocupa, la tengo clara", sentenció.
Carlos Zambrano volverá a jugar fútbol, tras perder en la final de vuelta en Matute con Alianza Lima ante Universitario.