Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, brindó unas declaraciones luego de la victoria de los blanquiazules por 1-0 ante Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Clausura.
En esa línea, el zaguero íntimo dio sus apreciaciones de lo que fue el encuentro y el sufrido triunfo en Andahuaylas.
"Fue un partido muy duro. Chankas de local se hace muy fuerte y todos los equipos de Lima que vienen para acá les cuesta sumar. Lo ideal era que si no podíamos ganar, no lo podíamos perder para seguir en la pelea y gracias a Dios pudimos convertir. Manteniendo el orden atrás, ayuda mucho para tener grandes actuaciones", sostuvo en entrevista a L1 Max.
Zambrano no se salvó de ser consultado sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, por lo que resaltó las cualidades del delantero y que "podría ayudar mucho" al equipo.
"Yo hablo con Paolo a veces. Cualquier lo quisiera tener a Paolo Guerrero, es un delantero extraordinario y hay que aprovechar sus últimos años. Se mantiene en forma, físicamente muy bien y creo que nos podría ayudar mucho", indicó.
Por último, el defensor remarcó los objetivos que tiene el cuadro íntimo de cara al título nacional en el año del centenario de su compadre, Universitario de Deportes.
"El grupo, desde la primera fecha, está muy unido. Queremos luchar hasta el final para llegar a la final y ganar el título. Sería una revancha para nosotros, pero esto es un camino largo y vamos paso a paso", dijo.