Tendencias:

Carlos Zambrano sobre detención de Agustín Lozano: “No somos fiscales ni jueces para defender o acusar a las personas”

El defensa de la selección peruana también envío un mensaje a la familia del presidente de la FPF, quien está siendo investigado por el caso 'Los Galácticos'.
noviembre 10, 2024 –
16:14.
Actualizado en noviembre 17, 2024 –
23:23.
Carlos Zambrano y Agustín Lozano.

El defensa Carlos Zambrano se pronunció sobre la detención preliminar por 15 que está cumpliendo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y otros miembros del Directorio, debido a que están siendo investigados por el caso 'Los Galácticos'. 

Christian Cueva ha sido el primer futbolista habló de este lamentable hecho. Sin embargo, el central de Alianza Lima también utilizó sus redes sociales para brindarle su apoyo al titular del máximo ente de nuestro balompié. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Cueva pide que las investigaciones contra Agustín Lozano se resuelva en el "más breve plazo posible" 

"Nosotros no somos abogados, fiscales ni jueces para defender, acusar y juzgar a las personas. Somos deportistas, pero también somos seres humanos y esperamos que la situación del presidente de la FPF, Agustín Lozano, y de las personas involucradas se aclaren pronto para la tranquilidad de sus respectivas familias", manifestó el 'León' en su cuenta de Instagram. 

Cabe señalar, que el presidente del Club Sporting Cristal, Joel Raffo, también está detenido, así como Gisella Mandriotti, titular de Cantolao, además que integra en Directorio de la FPF.

TAMBIÉN PUEDES VER | Renato Tapia quedó desconvocado de la selección peruana: se perderá los duelos ante Chile y Argentina por Eliminatorias

Zambrano, que ha sido convocado por el técnico Jorge Fossati para los duelos ante Chile y Argentina por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, lamentablemente se perderá el partido ante la 'Roja' por suspensión. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último