El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, habló luego de la victoria de Perú por 1-0 frente a Uruguay, lo que significó el primer triunfo de la 'Bicolor' en las Eliminatorias y en la era de Jorge Fossati.
"Necesitabamos una alegría. Todo este grupo se ha mantenido fuerte, no han estado golpeando por todos lados, pero los resultados no se nos daban. Eramos conscientes que debíamos mejorar esto y salir del fondo, peor no podíamos estar", dijo en Movistar Deportes.
El zaguero remarcó que si bien hubo asistencia de bastantes hinchas de la blanquirroja, muy poca gente confía en los convocados por el estratega Fossati.
"Creo que tuvimos muchas bajas, pero aún así mucha gente se hizo presente en el estadio. Muy poca gente en el país , sinceramente, está confiando en nosotros. Dios quiera que podamos darle más alegría a nuestra familia, a la gente que vino a apoyarnos. Estamos contentos por un triunfo que necesitábamos de verdad, pero es un camino largo", sostuvo.
"Este es un camino largo, es difícil para nosotros, no tenemos tantos jugadores pero los que estamos ponemos huevos y el alma, muchos estamos a punto de salir pero hay un buen camino para los jóvenes", agregó.
Por último, Zambrano mencionó su gran deseo para la selección y que toca seguir adelante para salir del fondo de la tabla. "Lo que más deseo y anhelo es que haya un cambio generacional pronto, duele luchar desde el fondo, pero a aguantar los golpes y seguir para adelante", finalizó.