Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, dejó por un momento de lado la adrenalina que está viviendo el plantel 'íntimo' por estar liderando el primer lugar del Torneo Clausura junto a Universitario de Deportes, para revelar un hecho que de seguro sorprenderá a más de un hincha del 'equipo del pueblo'.
El central se animó a brindar detalles sobre el duro momento que le tocó vivir a inicio de temporada, cuando fue separado del equipo aliancista, a pesar de que todavía tenía contrato vigente. Incluso, Bruno Marioni, gerente deportivo, hizo público que el 'Káiser' no estaba dentro de los planes.
"No niego que me sentí maltratado en Alianza Lima, ya que tuve que entrenar aparte mientras se resolvía mi situación. Yo no tengo problemas en decir que (Néstor) Bonillo fue quien me bajó el dedo", declaró el 'Léon' en el programa 'Fútbol Champán'.
Además, agregó: "Néstor (Bonillo) abandonó el club en el momento que el equipo perdió más puntos y que ahora se siente en el acumulado, y por su decisión me perdí varios partidos a comienzo de año. Luego hablé con Bruno (Marioni), nos dijimos las cosas en la cara y dejamos todo claro; hoy tenemos una buena relación. Yo puedo terminar un partido bien o malo, pero me voy con la consciencia tranquila que dejo siempre todo en la cancha".
Como se recuerda, el expreparador físico de la selección peruana en la era de Ricardo Gareca, fue contratado por el club 'Blanquiazul' como asesor deportivo. Sin embargo, luego dejó el cargo para sumarse al combinado chileno.
En otro momento, el defensa de la 'Bicolor' mostró su deseo de continuar defendiendo la camiseta aliancista en el año 2025: "yo me quiero quedar en Alianza, soy hincha del club, pero el tema va medio lento, ya no depende de mí. La pelota está en cancha de los dirigentes y eso lo está viendo mi empresario con la gente del club. En Alianza saben lo que yo quiero y depende de ellos. Gracias a Dios nunca me han faltado ofertas, incluso tuve propuestas de Argentina, pero me encantaría quedarme en Alianza".