El defensor nacional Carlos Zambrano, que no continuará su carrera en Alianza Lima, reveló este martes que rechazó una oferta de Lanús y espera unirse a un equipo de Uruguay.
"Gracias a Dios me ha salido una que otras ofertas. Dos equipos de Argentina, del cual uno sinceramente rechacé, que era Lanús. No estaba muy de acuerdo con esa opción, pero fuera de las opciones que tengo, la que más me interesa hoy en día sinceramente es Uruguay", dijo el jugador en el programa de Futmax League.
El futbolista agregó: "Ya van a saber el porqué. Es un equipo que juega Copa Libertadores".
Carlos Zambrano señaló también que no está en sus planes volver a Argentina, tras su paso en Boca Junios.
"Sinceramente, no está en mis planes. (…) Independiente y Racing me han llamado en su momento. Para mí, Boca es el más grande del país", sostuvo el popular 'León, que aseguró también que no iría River Plate por 10 millones.
Por otro lado, el 'Kaiser' indicó que quedarse en Matute no es una opción. "Es lo complicado del fútbol, todas las partes tienen que ponerse de acuerdo, el jugador, el equipo en el que estoy y el equipo que se interesa en mí. Es complicado que me quede en Alianza, si mañana me llaman para ir, tendré que ir. Por ahora he tenido cero comunicación con el comando técnico", señaló.
Zambrano apuntó que tampoco puede ir a un club que él no vea con buenos ojos. "Dentro de una o dos semanas debe salir algo concreto. Tiene que ser un equipo que pueda estar contento y quiera ir, no me pueden poner en cualquier equipo tampoco. (…) No quiero causar más polémica, me guardo mi opinión. Le deseo lo mejor a Alianza, el club es una cosa y los que están dentro otra", puntualizó.