Carlos Paredes, director del dominical 'ContraCorriente', se pronunció sobre el acoso judicial que hay contra los periodistas de Willax TV, que es ocasionado por un conjunto de represarías por parte IDL y los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez. La razón de este ensañamiento se debe a que este canal reveló que en las cuentas de esta ONG había el monto de siete millones de dólares.
"Recibimos un sobre cerrado con estados de cuenta de siete cuentas del Instituto Defensa Legal. Cuatro en soles, dos en dólares y una en euro. Lo que hicimos fue corroborar si esas cuentas le pertenecían a IDL. Efectivamente, sí pertenecían", declaró Paredes a 'Willax Noticias'.
El periodista tiene siete denuncias penales, cuatro de IDL y una del Equipo de Fiscales contra la Corrupción. Por esa razón, no le extraña que Rafael Vela y Domingo Pérez busquen perjudicarlo, más aún cuando se hizo público el interrogatorio a Jaime Villanueva, que le salió muy caro.
"A estos fiscales les encanta la pantalla, el poder, les encanta el dinero Vela y algunos otros fiscales de EFFICOP convierten a los periodistas, que le filtran información, rehenes de sus causas inconfesables", manifestó el reconocido comunicador.